Toda la información del fútbol base valenciano

Membrives mantiene al Levante en la ‘pomada’ del B1

COMPARTIR
, / 1046 0

Jornada de marcadores ajustadísimos en el Grupo B1 Alevín, con apenas un par de excepciones. La mejor muestra fue el triunfo del Levante U.D. SAD “B”, que pasó un mal trago ante el Villarreal CF SAD “B” (2-1) aunque el tanto postrero de Andreas Membrives permite a los granotas mantener el pleno de victorias (18 puntos) y compartir liderato con el Valencia C.F. SAD “B”, que sacó adelante su salida ante el C.D. Roda “B” (3-6). El otro partido con diferencia amplia fue el disputado fuera de casa por el Alboraya U.D. “B” (1-10).

¿El resto de compromisos? Increíblemente emocionantes. El Torrent Club de Futbol “B” se coloca en puestos de privilegio (12 puntos) tras su triunfo en la cancha del Tavernes Blanques C.F. “B” (1-3); el Colegio Salgui E.D.E. “B” se quedó a un paso de sumar sus primeros puntos pero cayó finalmente ante el Sp. Mislata Unión de Fútbol “B” (2-1); el Patacona C.F. “B” resolvió en la segunda parte ante un peleón C.D. Don Bosco “B” (3-0); y, finalmente, la jornada concluyó con tablas entre C.F. Torre Levante “B” y C.D.B. Massanassa “B” (1-1), y entre C.F. Fundacio Vcf “B” y C.F. Escuelas San Jose “B” (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.