Toda la información del fútbol base valenciano

Meliana y Massamagrell lideran el Grupo C2

COMPARTIR
, / 1422 0

De los 18 puntos que se han disputado hasta la fecha, tanto el Meliana C.F. “B” como el C.D. Massamagrell “C” se mantienen invictos en el grupo. Esta semana el Meliana C.F. “B” venció en su visita al Foios Atletic C.F. “C” (0-8), si bien es cierto, todavía no ha descansado y es por ello que tiene tres puntos más que el C.D. Massamagrell “C” que descanso en la jornada 4 y también venció esta semana al C.D. Acero “C” (3-0).

Empatados a puntos con el C.D. Massamagrell “C”, pero con un partido más, se encuentran el Patacona C.F. “D” y el C.F. Historics de Valencia “C”, ambos con una derrota cada uno en lo que va de liga y que esta semana ganaron al C.D. Caxton College “C” (0-4) y al Rafelbuñol C.F. “C” (7-1) respectivamente, esperando que el líder tenga un traspiés que puedan aprovechar para acercarse a la primera plaza del grupo.

Escala el C.D.F.B. La Eliana “D”, que sumó tres puntos en casa del C.D. de Futbol Canet “C”(0-6) y el Contaudit Almassera C.F. “C”, al que le vale el empate ante el F.B. Sagunto “C” (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.