Toda la información del fútbol base valenciano

Levante y Villarreal son gotas de agua en el C1

COMPARTIR
, / 1156 0

Otra jornada, otra victoria para Levante U.D. SAD “C” y Villarreal CF SAD “C”. No acaban ahí las similitudes: ambos ganaron por idéntico resultado (7-2 y 7-2), ambos tienen los mismos puntos (18) y sólo la diferencia de goles permite al conjunto granota ser el primer clasificado. Habrá que esperar a enero para que ambos se vean las caras; mientras tanto, los dos conjuntos son referencia en el Grupo C1 Alevín.

Valencia C.F. SAD “C” y Alboraya U.D. “C”, ambos con 15 puntos, se niegan a darse por vencidos. Los dos conjuntos obtuvieron el triunfo esta sexta jornada ante C.F. Escuelas San Jose “C” (1-12) y Alboraya U.D. “C” (5-0), respectivamente. Por detrás, la quinta plaza lleva el nombre del C.D. Roda “C” pese a caer este fin de semana (precísamente ante el Levante). El resto de partidos depararon victorias de C.D.B. Massanassa “C” (4-0), que se coloca en mitad de tabla; y ajustados triunfos de C.F. Fundacio VCF “C” (2-1), Sp. Mislata Unión de Fútbol “C” (2-4) y Tavernes Blanques C.F. “C” (1-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.