La Rambleta es una roca en el S3

Pocos cambios en la clasificación del Grupo S3 Alevín tras seis jornadas. Liderando la tabla con la solidez de una roca está el Deportivo La Rambleta C.F. «B», que se impuso por una amplio margen al A.C.I.D. At. Nazaret «B» (1-11) y sigue con pleno de puntos. Sólo mantiene su ritmo, con 15 puntos, un F.B. A.C. Benaguasil «C» que pasó apuros para llevarse el gato al agua fuera de casa (2-3). En puestos de privilegio se hallan cuatro equipos empatados a 12 puntos: sólo el C.F. Escuelas San Jose «»H»» (5-1) y el C.D. Utiel «B» (2-0) ganaron este fin de semana.

La sexta jornada se completó con los triunfos de Avant Paterna C.F. «C» (5-3), F.B. U.E. Atletic Amistat «E» (14-1) y C.D.B. Massanassa «E» (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *