Joan Gómez y el Faura apuntan al Albuixech

Como viene siendo habitual este temporada, los equipos de la zona alta sacaron adelante sus compromisos y mantienen un bonito pulso por el liderato. El C.F. Albuixech «A» no para de ganar: esta semana sumó su sexto triunfo consecutivo ante el C.F. No Solo Fútbol Sagunto «A» (4-0) y se mantiene como primer clasificado. Le siguen, con 16 puntos, el Alboraya U.D. «H» (6-0) y el C.F. Faura «B» (6-2) del ‘Pichichi’ Joan Gómez, que anotó dos tantos para su equipo y se consolida como máximo goleador del Grupo S1 Alevín.

Por detrás en la clasificación, el Rocafort C.F. «B» solventó con autoridad su partido (15-1) y el C.D.J. Collvert «D» hizo lo propio a domicilio (1-4). La jornada se cerró con los triunfos ajustados de El Puig C.E. «C» (1-0), Biensa C.F. «C» (3-2) y Godella C.F. «D» (4-5, ‘hat-trick’ de Gonzalo Ferrer), en el partido más emocionante de la sexta jornada de Liga.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *