El Grupo B2 liderado por Acero y Canet

El Grupo B-2 sigue liderado por el C.D. Acero «B» que ganó al Contaudit Almassera C.F. «B» (5-0) y por el C.D. de Futbol Canet «B» que también sumó los tres puntos ante C.D. Masamagrell «B» (0-3), dejando a ambos equipos con 18 puntos en lo más alto de la clasificación.

Les siguen, ya a 5 puntos, el F.B. Alfara Del Patriarca «B» que también ganó en su visita al Foios Atletic C.F. «B» (3-5) al igual que el F.B. Sagunto «B» ante el Biensa C.F. «B» (4-0).

Escala posiciones el Alboraya U.D. «F» que ganó en su visita al U.D. Puzol «B» (5-6) en un partido loco que se decidió de penalti en el `60, un tanto que anotó Alejandro Casteres.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *