Toda la información del fútbol base valenciano

El Exposición es una máquina de hacer goles

COMPARTIR
, / 1991 0

Con 59 goles en seis partidos, el C.D. Exposición “A” sigue intimidando a sus rivales: este fin de semana, sin embargo, su triunfo ante el Patacona C.F. “E” (8-0) no le sirvió para ser primer clasificado en solitario, dado que el C.D. El Planter se mantiene fuerte (0-7) y tampoco ha cedido un sólo punto en lo que llevamos de temporada. Les siguen en la tabla el Sporting Benimaclet C.F., que también sacó adelante su compromiso a domicilio ante el C.F. Naquera (2-5) con tres goles del máximo realizador del Grupo D1 Alevín, Diego Uríos.

El C.F. Atletico Moncadense “A” (7-1) coge posiciones de cara a su asalto a los puestos altos, así como un Los Silos C.F. “D” que ganó por 6-2 al Valencia Feminas C.F. “A”. El C.E. Carrancs El Grau logró un triunfo amplio en casa (12-2), el Albalat C.F. sufrió pero sacó adelante su choque ante el C.D. San Lorenzo de Massamagrell (2-1) y el At. Saguntino asaltó al cancha del Torrefiel Athletic C.E. “D” (2-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.