El Meliana sigue liderando el Grupo A2

Finaliza la sexta jornada con el Meliana C.F. «A» en lo más alto una semana más. Esta semana, sumaron una nueva victoria ante el U.D. Puzol «A», en un ajustadísimo partido (3-2).

Su inmediato perseguidor, el C.D. Acero «A», descansó esta jornada, y son el C.D. de Futbol Canet «A» y El Puig C.E. «A» quienes mantienen la terceray la cuarta posición del grupo tras vencer al C.D. Masamagrell «A» (0-2) y al Rafelbuñol C.F. «A» (6-1) respectivamente.

En una semana en la que escala posiciones el F.B. Sagunto «A» al ganar a sus vecinos C.E. Benifairo de Les Valls (4-1) y en la que el Biensa C.F. «A» ha conseguido su primer punto, ante el C.F. Faura «A» (3-3), por lo que queda sin puntuar el C.D. Caxton College «A», que sigue buscando su primer triunfo este año.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *