E-1 Valencia y Torrefiel marcan el paso del Grupo C5

Tras seis jornadas, 18 puntos en el casillero y grandes guarismos realizadores, C.F. E-1 Valencia «D» (2-6) y Torrefiel Athletic C.E. «C» (4-0) son los líderes de un Grupo C5 Alevín que mantiene un alto nivel tras el primer mes de competición. El E-1 es el primer clasificado por la diferencia de goles, precísamente cosechada tras derrotar a un C.F. City Five Massanassa «C» que también había ganado todo hasta la fecha.

Les siguen, con 12 puntos, tres equipos que ganaron este fin de semana: At. Del Turia C.F. «C» (9-1), U.D. Quart de Poblet «C» (1-8) y F.B. U.E. Atletic Amistat «C» (0-5). Por último, debemos reseñar las victorias cómodas de C.D. Serranos «C» (1-4) y de E.F. Deportes Jucar «C» (6-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1919 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *