Cheste y Chiva lideran el Grupo S4

Dos vecinos lideran el Grupo S-4, en este caso hablamos del C.D. Cheste «C» y C.F. Juventud Chiva «C», que ganaron al C.F. Cracks «F» (1-7) y al At. Macastre C.F. «A» (1-4), consiguiendo llegar a los 16 puntos, para estar ambos en cabeza. Pero a ellos, les persiguen dos conjuntos que no bajan los brazos. La U.D. Esperanza «A» y el Deportivo La Rambleta C.F. «C» que suman 15 puntos, tras ganar al C.D. Utiel «C» (6-1) y al C.D. San Marcelino «D» (1-10).

Escala Los Silos C.F. «E» tras ganar al Sedavi C.F. «E» (1-3), y vuelven a llegar buenas noticias para la U.E. Alaquas I Walter «E», que venció al F.B.C.D. Catarroja «D» (1-3) y abandona la zona baja del grupo.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *