El Avant Aldaia roza la perfección tras seis jornadas

Mete muchos goles y apenas encaja: ese es el Avant Aldaia C.D.F. «D» que domina con mano firme el Grupo B7 Alevín. El ‘doblete’ de Jorge Carrión (máximo realizador con 15 tantos en seis jornadas) y el buen estado de forma del conjunto aldayense bastaron para ganar al F.B. U.E. Atletic Amistat «B» (6-2), único equipo que les había hecho sombra hasta la fecha. Además, al líder le vino bien el ‘pinchazo’ en casa del C.F. Torre Levante «D» (1-2), dado que le distancia todavía más de sus perseguidores.

El C.F. Escuelas San Jose «D» fue un equipo contundente en su visita a Buñol (1-14), al igual que el C.F.B. Ciutat de Valencia «B» en su salida para medirse al U.D. Godelleta C.F. (0-5). La jornada se cerró con triunfos de C.D. Camporrobles «A» (5-2), C.D. Serranos «B» (0-2) y el empate entre Requena Racing Club de Fútbol «B» y U.D. Balompie Alfafar «B» (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *