El U.E. Alaquas I Walter “B” sigue demostrando una gran solidez en el liderato del Grupo B-4, y volvió a ganar en esta sexta jornada, esta vez al C.D. Teresianas-Torrent “B” (2-9), demostrando que si va primero, es por el excelente rendimiento en estas primeras semanas de competición.
A dos puntos del líder está el Avant Aldaia C.D.F. “B”, que ganó al Manises C.F. “B” (0-2) y no pierde distancia con la cabeza.
Con 12 puntos están el Sp. Mislata Unión de Fútbol “E” que ganó en su visita al C.F. Escuelas San Jose “F” (1-4) y el C.D. Malilla “B” que sumó también los tres puntos ante el C.F. Juventud Chiva “B” (1-2). Ambos equipos le ganan el sitio al Manises C.F. “B” que cayó ante al Avant Aldaia.
Sexto es el C.D. Juventud Manisense “B” con 10 puntos, a 8 del primero.
Buenas noticias para el U.D. Paterna “B” que ya suma 4 puntos tras vencer al C.F. Sporting Xirivella “B” (2-1) y va saliendo de la zona baja de la clasificación.
¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.
Deja una Respuesta