El Alaquas I Walter líder del Grupo B4

El U.E. Alaquas I Walter «B» sigue demostrando una gran solidez en el liderato del Grupo B-4, y volvió a ganar en esta sexta jornada, esta vez al C.D. Teresianas-Torrent «B» (2-9), demostrando que si va primero, es por el excelente rendimiento en estas primeras semanas de competición.

A dos puntos del líder está el Avant Aldaia C.D.F. «B», que ganó al Manises C.F. «B» (0-2) y no pierde distancia con la cabeza.

Con 12 puntos están el Sp. Mislata Unión de Fútbol «E» que ganó en su visita al C.F. Escuelas San Jose «F» (1-4) y el C.D. Malilla «B» que sumó también los tres puntos ante el C.F. Juventud Chiva «B» (1-2). Ambos equipos le ganan el sitio al Manises C.F. «B» que cayó ante al Avant Aldaia.
Sexto es el C.D. Juventud Manisense «B» con 10 puntos, a 8 del primero.

Buenas noticias para el U.D. Paterna «B» que ya suma 4 puntos tras vencer al C.F. Sporting Xirivella «B» (2-1) y va saliendo de la zona baja de la clasificación.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *