Cómo colaborar en ESPORTBASE

¿Qué tal los primeros días visitando nuestro diario? ¿Les gusta la propuesta? Como comprenderán, llevamos muchas jornadas trabajando duramente para incluir la mayor cantidad de contenidos posible dentro de un medio integrador, cuyos principios educativos y de difusión ya han sido descritos anteriormente.

Sin embargo, no somos omnipresentes. Una simple multiplicación matemática arroja una cobertura inicial, cada fin de semana, de cerca de un centenar de Grupos repartidos entre las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín. En cada grupo se disputan entre siete y ocho partidos por jornada. En total, requeriríamos unos 700 redactores para cubrir individualmente todos los choques. ¡Setecientos! Un despliegue, hoy por hoy, lejos de nuestro alcance (y del de cualquiera).

Por eso, desde el primer día, aparece un formulario en nuestra Portada. ‘Colabora con Nosotros’. Desde ESPORTBASE hemos tratado de crear una herramienta lo más ágil posible para que cualquier padre, entrenador, árbitro, directivo o aficionado al fútbol base pueda poner su granito de arena a la hora de difundir los valores del deporte base.

¿Cómo colaborar? Una simple fotografía de cualquier partido oficial, con su correspondiente descripción (equipos participantes, Grupo, categoría, etc), puede convertirse en la imagen del fin de semana. Rogamos, del mismo modo, que el autor de la foto sea reseñado para poder citar su trabajo como es debido. También pueden enviarnos anécdotas, crónicas de partidos, noticias curiosas, gestos de deportividad y cualquier cosa que se les ocurra. ESPORTBASE, como cualquier escuela de formación, es un proyecto colaborativo. Y ustedes, los lectores, van a ser parte fundamental de su desarrollo en el futuro. ¡Esperamos sus colaboraciones!

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Cómo colaborar en ESPORTBASE

  1. ENHORABUENA POR LA DIFUSION QUE HACEIS DEL DEPORTE BASE VALENCIANO.
    SEGUIR ASI, LO DICHO ENHORABUENA.
    TODAS LAS SEMANAS OS MANDARE ALGUNA FOTO DEL TAVERNES CF ALEVIN A-1 QUE ES EL EQUIPO QUE SIGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *