Izan Salas sigue imparable con el F.B Sagunto

En tan solo cinco jornadas, el jugador del F.B. Sagunto «A», Izan Salas, ya suma 15 tantos, tres de ellos este fin de semana en la victoria de su equipo ante el Meliana C.F, un resultado que les permite sumar 12 puntos, los mismos que tiene ya el Valencia C.F. SAD «D» que cumplió en su compromiso ante el C.F. Cracks «A» (7-0). En la misma situación y empatado a puntos está el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «A», que ganó en su visita al U.D. Puzol «A» (0-11), una derrota que hace caer a los de Puzol hasta la séptima plaza.

El liderato sigue siendo cosa del C.D. Masamagrell «A», que ha ganado todos su partidos. Esta jornada, hizo lo propio sumando una nuevavictoria ante el Biensa C.F. «A» (4-1), pero no puede bajar el pistón si no quiere perder su condición de líder.

Remonta el vuelo el U.D.Maritimo-Cabanyal «A«, que ganó en su desplazamiento al complicado campo del C.D. Acero «A» por un ajustado (3-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *