Toda la información del fútbol base valenciano

El ‘goal average’ permite al Valencia adelantar al Levante

COMPARTIR
, / 1072 0

Los más pequeños siguen ofreciendo espectáculo cada fin de semana. La quinta jornada del Grupo A1 Prebenjamín trajo consigo la amplia victoria de un Valencia C.F. SAD “A” (15-1) que se aúpa al segundo puesto, igualado a puntos con un Levante U.D. SAD “A” que también se impuso al Patacona C.F. “A” (4-0). Por delante de ambos, sin embargo, sigue un Villarreal CF SAD “A” intratable: los amarillos ganaron 1-3 fuera de casa y retienen liderato y pleno de puntos.

Más apuntes de un fin de semana muy interesante: el golpe sobre el tapete del potente C.F. Fundacio VCF “A” en la cancha del C.F. Escuelas San Jose “A” (0-7), la solvencia fuera de su feudo del Avant Aldaia C.D.F. “A” (2-5) y la fortaleza del Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” en una salida complicada (1-3). El choque más ajustado de la jornada, el Colegio Salgui E.D.E. “A”Alboraya U.D. “A”, cayó del lado local (2-1) gracias a un gol de Diego Pérez.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.