El ‘goal average’ permite al Valencia adelantar al Levante

Los más pequeños siguen ofreciendo espectáculo cada fin de semana. La quinta jornada del Grupo A1 Prebenjamín trajo consigo la amplia victoria de un Valencia C.F. SAD «A» (15-1) que se aúpa al segundo puesto, igualado a puntos con un Levante U.D. SAD «A» que también se impuso al Patacona C.F. «A» (4-0). Por delante de ambos, sin embargo, sigue un Villarreal CF SAD «A» intratable: los amarillos ganaron 1-3 fuera de casa y retienen liderato y pleno de puntos.

Más apuntes de un fin de semana muy interesante: el golpe sobre el tapete del potente C.F. Fundacio VCF «A» en la cancha del C.F. Escuelas San Jose «A» (0-7), la solvencia fuera de su feudo del Avant Aldaia C.D.F. «A» (2-5) y la fortaleza del Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» en una salida complicada (1-3). El choque más ajustado de la jornada, el Colegio Salgui E.D.E. «A»Alboraya U.D. «A», cayó del lado local (2-1) gracias a un gol de Diego Pérez.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1850 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *