Toda la información del fútbol base valenciano

Foios y Deportes Júcar, cinco de cinco

COMPARTIR
, / 1078 0

El Foios Atletic C.F. “A” se consolida como verdadera máquina de hacer goles: su amplio triunfo esta quinta jornada (16-0) le permite retener la primera plaza en el Grupo A3 Prebenjamín gracias a la diferencia de goles. También con 15 puntos se encuentra el E.F. Deportes Jucar “A”, que tiró de pragmatismo para imponerse por 0-1 (gol de David Bautista) al F.B. Alfara Del Patriarca “A” y ostentar el honor, tras cinco partidos, de apenas haber encajado un gol esta temporada.

El Sporting Almassera C.F. “A” (10-1) y el Valencia C.F. SAD “C” (2-9) protagonizaron sendas muestras de fortaleza y contundencia ofensiva. De igual manera, el tanto de Liam Avellaneda permitió al Contaudit Almassera C.F. “A” sacar los tres puntos de su visita al La Creu C.F. Pobla Farnals “A” (1-2). Por último, tanto Torrefiel Athletic C.E. “A” como Tavernes Blanques C.F. “A” resolvieron con autoridad sus compromisos como locales (4-1 en ambos partidos).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.