El San Marcelino es una máquina de precisión

El C.D. San Marcelino «B» sigue contando sus partidos por victorias: en esta quinta jornada, el líder del Grupo B3 Prebenjamín consolidó su posición tras ganar ampliamente al C.F.B. Ciutat de Valencia «D» (1-16), con ‘hat-trick’ de ‘Pichichi’ Carlos Caballero. Mantiene su intenso ritmo el Contaudit Almassera C.F. «B», también con 15 puntos y tras amasar otro triunfo fuera de casa (0-4).

El partido más espectacular del fin de semana fue el C.F. Atletico Moncadense «B»U.D. Quart de Poblet «B» (7-4), un choque repleto de goles y alternativas. La jornada la cerraron los dos triunfos solventes de Torrefiel Athletic C.E. «B» (6-2) y Deportivo La Rambleta C.F. «B» (4-0), y las victorias ajustadas de Mislata C.F. «B» (1-2) y C.D. Serranos «B» (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *