El CD Acero, cae derrotado en la quinta jornada

Sin lugar a dudas, la sorpresa de la jornada esl a derrota del líder a manos del Rafelbuñol C.F. «B». El C.D. Acero «B» se dejó sorprender en casa y cayó ante un solvente rival (0-2), perdiendo una posición que ocupa ahora en solitario el Valencia C.F. SAD «F» que ganó al C.D. de Futbol Canet «B» (0-6).

De esta manera se queda con 12 puntos el Acero, los mismos que tienen el Foios Atletic C.F. «B», C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «B» y C.D. Masamagrell «B», que ganaron al Museros C.F. «B» (2-3), Tavernes Blanques C.F. «B» (3-4) y al Biensa C.F. «B» (8-1) respectivamente, apretando la zona de cabeza.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *