E1 Valencia y Catarroja mantienen el pulso en el A7

Quince de quince: C.F. E-1 Valencia «A» (11-0) y F.B.C.D. Catarroja «A» (2-7) obtuvieron dos victorias amplias esta quinta jornada y mantienen el coliderato, con pleno de puntos, del Grupo A7 Prebenjamín. Ambos siguen demostrando que su seguridad defensiva es su mejor aval para estar arriba esta temporada.

U.E. Vall Dels Alcalans «A» (2-4) y F.S. Picassent «A» (9-0) también solventaron con autoridad sus compromisos y se mantienen a cinco puntos de los líderes. El resto de la jornada deparó triunfos de Silla C.F. «A» (0-9) y C.D. Monte Sion «A» (1-4), además de la victoria ajustada del C.D. Juventud Picanya «A» ante el C.D.B. Massanassa «A» (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *