Collados resuelve para el Paterna en una salida difícil

Tras cinco jornadas disputadas en el Grupo C1 Prebenjamín, sólo dos equipos mantienen ahora mismo el pleno de puntos en su casillero: el F.B. Sagunto «C» tuvo un desplazamiento relativamente plácido (1-6), mientras que el Paterna C.F. «C» tuvo que esperar al ‘doblete’ de Raúl Collados en el tramo final de la segunda mitad para resolver su choque ante el Alboraya U.D. «C» (1-4). A la espera de un fallo de ambos líderes se mantiene el Biensa C.F. «C», que ganó con solvencia en la cancha del C.F.B. Ciutat de Valencia «C» (0-3).

La jornada se completó con los triunfos de Patacona C.F. «C» (1-3), C.F. Torre Levante «C» (4-0), Rafelbuñol C.F. «C» (6-1) y el ajustado 1-2 que le dio los tres puntos al Contaudit Almassera C.F. «C».

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *