El At. Llíria destrona al Bétera

Era el partido más esperado de la quinta jornada y no defraudó en absoluto: el At. Lliria «A» se hizo fuerte en casa y obtuvo una victoria de prestigo ante el U.D. Betera «A» (7-2), colíder hasta la fecha del Grupo A5 Prebenjamín. El traspiés del equipo beterense fue astutamente aprovechado por el At. Vallbonense «A» (7-0), que se coloca de este modo como primer clasificado en solitario de la competición. En sus filas, el ariete Izan Gutiérrez sigue demostrando su calidad jornada tras jornada: su ‘hat-trick’ le distancia, ya con quince tantos, en la carrera por el trofeo de máximo realizador.

Al margen del solvente triunfo del C.D.F.B. La Eliana «A» (6-3), el fin de semana estuvo repleto de choques muy igualados y marcadores ajustadísimos, como el que sirvió al Los Silos C.F. «A» para imponerse a domicilio al F.B.M. Moncada C.F. «A» (0-1) gracias al solitario tanto de Raúl Ferrando. También el Ribarroja C.F. «A» obtuvo un triunfo ajustado ante un batallador Godella C.F. «A» (3-1), y el C.F. U.D. San Antonio de Benageber «A» retuvo los puntos en casa (3-2) gracias al ‘triplete’ de Aitor Albert. Por último, el F.B. A.C. Benaguasil «A» sacó de su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna una victoria ante el Valencia C.F. SAD «B» (1-2) que le asienta en la zona media de la tabla.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1928 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *