Toda la información del fútbol base valenciano

Tres líderes imbatibles en el Grupo C5

COMPARTIR
, / 829 0

Habrá que esperar a los duelos directos para dirimir qué equipo está más fuerte en el Grupo C5 Alevín. De momento, tras cinco jornadas hay tres escuelas que cuentan sus compromisos por victorias: el C.F. E-1 Valencia “D” ganó con solvencia al Paterna C.F. “D” (10-2), con cinco tantos de Toni Cuallado que le ponen líder en la carrera por el trofeo de máximo artillero; el Torrefiel Athletic C.E. “C” sacó los tres puntos de su visita al U.D. Aldaia C.F. “C” (0-9), y el C.F. City Five Massanassa “C” hizo lo propio en la cancha del F.S. Picassent “D” (1-8).

En la zona media, At. Del Turia C.F. “C” (0-7) y F.B. U.E. Atletic Amistat “C” (4-2) escalan posiciones, mientras que la jornada se cerró con dos derrotas locales de Avant Aldaia C.D.F. “C” (que cayó por 1-3 ante el Torrent Club de Futbol “E”) y de U.D. Quart de Poblet “C” (‘pinchazo’ por 2-3 ante el C.D. Zafranar “C”).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.