Tres equipos se disputan el liderato del Grupo C-2

Con 13 puntos en sus casilleros, tres equipos comparten el privilegio de liderar el Grupo C2. En primer lugar se encuentra el Patacona C.F. «D» que venció al C.D. de Futbol Canet «C» (6-2), seguido del  C.D. Acero «C», que sumó tres puntos más ante el Foios Atletic C.F. «C» (5-0), el tercero en liza, el C.F. Torre Levante «E» no falló ante el C.D. El Rumbo «C» (7-1).

Esta lucha por liderar el grupo, le viene de perlas al C.D. Masamagrell «C» que a solo un punto de diferencia de los que lideran la tabla, no falló en su visita al U.D. Betera «D» (0-7) y espera un pinchazo de los de arriba para tener su opción de ascender posiciones. 

Por la parte baja de la clasifiación, destaca el Meliana C.F. «B», que escala hasta la duodécima posición y parece haber encontrado su camino esta temporada.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *