Toda la información del fútbol base valenciano

Teresianas y Monte Sion marcan la pauta en el D3

COMPARTIR
, / 1899 0

La zona noble del Grupo D3 Benjamín no da tregua: un ‘patinazo’ y cualquiera puede perder varios puestos de golpe. Por eso, C.D. Monte Sion “B” y C.D. Teresianas-Torrent “A” se aseguran de no dar opción a sus rivales: el primero venció cómodamente en casa al Torrent Club de Futbol “F” (12-1), mientras que el segundo conquistó los tres puntos en su visita al Colegio Salgui E.D.E. “D” (1-5). El C.F. Jules School “A”, invicto hasta esta jornada, se vio sorprendido en su visita a la cancha del U.D. Castellar-Oliveral “A” (5-3) y baja de la primera a la cuarta plaza. El Discobolo-La Torre A.C. “A”, por su parte, se consolida como candidato a alcanzar la gloria con una victoria solvente a domicilio (1-10).

El resto de la jornada repartió alegría entre los futbolistas del U.D.Juventud-Bº Del Cristo “A” (4-2), Sedavi C.F. “D” (2-5) y Xirivella C.F. “B” (1-3), mientras que C.F. At. Barrio La Luz-Xirivella “B” y EAF Valencia C.F. “A” empataron a dos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.