Teresianas y Monte Sion marcan la pauta en el D3

La zona noble del Grupo D3 Benjamín no da tregua: un ‘patinazo’ y cualquiera puede perder varios puestos de golpe. Por eso, C.D. Monte Sion «B» y C.D. Teresianas-Torrent «A» se aseguran de no dar opción a sus rivales: el primero venció cómodamente en casa al Torrent Club de Futbol «F» (12-1), mientras que el segundo conquistó los tres puntos en su visita al Colegio Salgui E.D.E. «D» (1-5). El C.F. Jules School «A», invicto hasta esta jornada, se vio sorprendido en su visita a la cancha del U.D. Castellar-Oliveral «A» (5-3) y baja de la primera a la cuarta plaza. El Discobolo-La Torre A.C. «A», por su parte, se consolida como candidato a alcanzar la gloria con una victoria solvente a domicilio (1-10).

El resto de la jornada repartió alegría entre los futbolistas del U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» (4-2), Sedavi C.F. «D» (2-5) y Xirivella C.F. «B» (1-3), mientras que C.F. At. Barrio La Luz-Xirivella «B» y EAF Valencia C.F. «A» empataron a dos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *