Tavernes Blanques se ‘estrena’ en el Grupo B1

Empiezan a marcarse las diferencias tras cinco jornadas disputadas en el Grupo B1 Benjamín. Por arriba, un gol de Francisco López dio el triunfo al Patacona C.F. «B» en el ‘derbi’ ante el Alboraya U.D. «B» (1-2), mientras que el potente C.D. Roda «B» mantiene el coliderato tras imponerse al Colegio Salgui E.D.E. «B» (0-4). Ambos líderes anotan mucho y encajan poco, erigiéndose en grandes dominadores en este arranque de temporada.

El resto del grupo, sin embargo, también presenta pugnas semanales muy interesantes, como la mantenida entre Villarreal CF SAD «B» y C.F. Fundacio VCF «B» (1-1) en un partidazo que acabó en tablas. También el C.F. Torre Levante «B» dio muestras de su fortaleza (no conoce todavía la derrota) tras extraer los tres puntos de su visita al C.F. Escuelas San Jose «B» (3-6). El resto de la jornada deparó triunfos de Sp. Mislata Unión de Fútbol «B» (1-3), Valencia C.F. SAD «B» (9-0) y Levante U.D. SAD «B» (5-2). Sin embargo, la noticia más positiva del fin de semana hay que ubicarla en el choque entre C.D.B. Massanassa «B» y Tavernes Blanques C.F. «B» (0-0), en el que los visitantes sumaron un meritorio punto que supone, además, su primero esta temporada.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *