Sin cambios en la clasificación del Grupo A-6

Al término de la quinta jornada, la clasificación sigue liderada por el F.B. U.E. Atletic Amistat «A», que ha sumado 15 puntos de los 15 posibles, tras derrotar al C.D. Malilla «A» (4-1), que hasta esta jornada empataba a puntos con el ahora líder. 

Les siguen de cerca, también con 12 puntos, los mismo que el Malilla, el C.F. Sporting de Rocafort «A» que ganó (2-1) al C.D. San Marcelino «A» y el C.D. Serranos «A» que también superó a su rival, el At. Del Turia C.F. «A» (5-0). A dos puntos, con 11 está el club Los Silos C.F. «A», que esta jornada fué derrotado por el C.F.B. Ciutat de Valencia «A» (4-2).

Todavía no ha ganado Benimamet C.F. «A», que esta semana ha caído ante el Cambridge Black Cats F.C. «A» (9-2) y sigue buscado sus primeros tres puntos de la temporada. 

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *