Toda la información del fútbol base valenciano

Escuelas San José cede el liderato en solitario al Valencia

COMPARTIR
, / 1284 0

La igualdad al frente del disputadísimo Grupo C1 Benjamín finalizó esta quinta jornada, tras el ‘pinchazo’ del C.F. Escuelas San Jose “C” en un emocionante partido en la cancha del C.F. Torre Levante “C” (3-3). El Valencia C.F. SAD “C” no falló: el líder en solitario cimentó su solvente victoria ante el Villarreal CF SAD “C” (4-0) en la efectividad de sus jugadores de ataque. Por detrás de los dos primeros clasificados acecha el C.D. Roda “C”, que se impuso en casa al potente C.F. Fundacio VCF “C” (3-0) y suma ya 12 puntos.

No hay enfrentamientos aburridos en este grupo. Todo lo contrario: este fin de semana deparó un golpe sobre el tapete del Levante U.D. SAD “C” a domicilio (1-6), la victoria del Colegio Salgui E.D.E. “C” ante el Patacona C.F. “C” (4-3) en un espectacular partido, el amplio triunfo fuera de casa del Alboraya U.D. “C” (1-6), un Torrent Club de Futbol “C” solvente en casa (6-2) y los meritorios tres puntos extraídos por el C.D.B. Massanassa “C” en su visita al Sp. Mislata Unión de Fútbol “C” (1-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.