Recital de Joel Márquez en el partido de la jornada

Cuatro ‘chicharros’, incluyendo el de la victoria, hizo Joel Márquez en uno de los partidos más locos de la temporada en el Grupo C5 Benjamín., en el que el U.D. Aldaia C.F. «C» se llevó el triunfo ante el Torrefiel Athletic C.E. «C» (5-4). Cerca de allí, el Avant Aldaia C.D.F. «C» proseguía con paso firme su camino esta temporada y sumó su quinta victoria consecutiva (5-0). Su más inmediato perseguidor, el F.B. U.E. Atletic Amistat «C», ‘pinchó’ en casa en otro partido de altos vuelos ante el E.F. Deportes Jucar «C» (3-3).

En la parte baja de la clasificación, F.S. Picassent «D» y Evangelico C.F. lucharon en buena lid pero acabaron firmando tablas (2-2). Fue un fin de semana con muchas victorias a domicilio, como las protagonizadas por Paterna C.F. «D» (2-3), C.D. Zafranar «C» (1-3) o At. Del Turia C.F. «C» (1-6).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1922 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *