Moncada y Burjassot, líderes… ¡empatados a todo!

La jornada 5 en el Grupo C3 Alevín deparó una circunstancia poco habitual: un coliderato absoluto a todos los efectos entre Burjassot C.F. «C» y F.B.M. Moncada C.F. «C». Ambos suman 15 puntos, ambos han anotado 33 goles hasta la fecha y encajado 8 tantos. El Burjassot ganó con facilidad al C.D. Juventud Manisense «C» (12-0), y el Paterna C.F. «C» extrajo los tres puntos de su visita al Paterna C.F. «C» (3-6), con dos goles del ‘Pichichi’ Marko Bilyk. La lucha por el título promete ser apasionante.

El fin de semana también deparó partidos espectaculares, como la victoria del Los Silos C.F. «C» ante U.D. Betera «C» (5-4), o el empate a cuatro entre Sp. Mislata Unión de Fútbol «D» y Godella C.F. «C». La felicidad fue completa en el C.D.F.B. La Eliana «C», dado que su triunfo ante el At. Vallbonense «C» (2-7) le saca de la zona baja. Por último, el Manises C.F. «C» doblegó al At. Lliria «C» (5-2), y Atl. Villar C.F. «B» y Ribarroja C.F. «C» empataron a dos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *