Toda la información del fútbol base valenciano

La Unión Benetuser-Fabara es infalible en el Grupo A7

COMPARTIR
, / 1046 0

Ya no es casualidad: el poderío del Unión Benetuser-Fabara C.F. “A” en el Grupo A7 Benjamín es patente tras cinco jornadas, en las que apenas ha encajado dos tantos y mantiene una regularidad infalible. Los verdinegros se impusieron al C.F. Sporting Xirivella “A” (1-8) y siguen en cabeza con 15 puntos. A rebufo van tres equipos que también lograron victorias este fin de semana: C.F. E-1 Valencia “A” (0-2), C.D. Juventud Picanya “A” (10-1) y Valencia C.F. SAD “F” (0-4).

Los equipos de la zona baja cada vez venden más caras sus derrotas: el C.F. Levante-Alfafar “A” cayó con honor ante el Paiporta C.F. “A” (1-3) y el U.D. Fonteta “A” estuvo cerca de dar la sorpresa en su visita al Deportivo La Rambleta C.F. “A”, quien finalmente se impuso gracias a los goles de Luna Iniesta y Pablo Feliu (2-1). Por último, el Sedavi C.F. “A” logró retener los tres puntos en un duro encuentro ante el C.D. Zafranar “A” (3-1), con ‘doblete’ de Marc Bella.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.