Es ‘Imposible’ alcanzar a Los Silos

Los Silos C.F. «B» es una máquina de precisión: el conjunto de Burjassot se impuso por 2-0 al hasta ahora invicto C.F. Malvarrosa «B» y retiene, tras cinco jornadas, el liderato y el pleno de puntos en el Grupo B3 Benjamín. Además, el único capaz de acercarse hasta la fecha, el C.F. Los Imposibles Levante «B», ‘pinchó’ este fin de semana tras empatar en casa ante un bregador Alboraya U.D. «D» (3-3). A tres puntos del líder aguardan tres equipos, aunque sólo uno de ellos sumó los tres puntos esta jornada: el C.D. El Rumbo «B», que se impuso en un duelo de ‘gallitos’ al Burjassot C.F. «B» (2-0).

Los otros cuatro compromisos depararon victorias locales del Torrefiel Athletic C.E. «B» (2-1), C.F. Sporting de Rocafort «B» (7-1) y Avant Paterna C.F. «B» (3-0); y un solitario triunfo visitante obtenido por el E.F. Deportes Jucar «B» (2-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *