El Villarreal ‘asalta’ la Ciudad Deportiva de Paterna

En el partido por el liderato, el Villarreal CF SAD «C» se impuso al hasta entonces invicto Valencia C.F. SAD «C» (2-4). Sin embargo, el triunfo amarillo no le sirvió para ponerse primero: ese honor es para el Levante U.D. SAD «C», que logró un triunfo abultado en esta quinta jornada (0-14 en la cancha del Tavernes Blanques C.F. «C») para colocarse líder del Grupo C1 Alevín gracias a la diferencia de goles.

El Alboraya U.D. «C» toma posiciones en los puestos nobles tras imponerse al C.F. Cracks «C» (1-6), al igual que un C.D. Roda «C» que doblegó por 2-0 al C.F. Fundacio VCF «C». Por su parte, el Torrent Club de Futbol «C» no pudo sumar sus primeros puntos ante el C.D. Don Bosco «C» (2-4). La jornada terminó con sendos empates entre C.F. Torre Levante «C» y C.F. Escuelas San Jose «C» (2-2), y en el choque que midió a Colegio Salgui E.D.E. «C» y Patacona C.F. «C» (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *