El Sedaví se queda ‘sólo’ en lo alto del Grupo D3

La jornada 5 del Grupo D3 Alevín deparó varios resultados amplios y una constatación: la del que el Sedavi C.F. «D» ha empezado la temporada en un gran estado de forma. El conjunto de l’Horta Sud derrotó por 2-13 al C.D. Malilla «D» y se queda como único equipo que ha obtenido todos los puntos en liza hasta el momento. Siguen su estela el Colegio Salgui E.D.E. «D» (5-2) y el C.F. Sporting de Manises «A» (16-0), quienes también sumaron los tres puntos este fin de semana.

La jornada se completó con las victorias del Silla C.F. «B» (9-0), C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «B» (9-2), C.D. Monte Sion «B» (11-1) y U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» (un ajustado 2-1). U.D. Castellar-Oliveral «A» y C.F. Jules School «A» empataron a dos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *