El Paterna sigue invicto en el Grupo S2

Una semana más, el U.D. Paterna «C» sigue en lo más alto de la tabla, tras vencer este fin de semana al Catarroja C.F. «C» (0-7), dando una muestra más de su solidez esta temporada. 

Le sigue de cerca con 13 puntos el C.D. Juventud Picanya «C» que ganó en su desplazamiento a casa de la U.E. Vall Dels Alcalans «C»(0-3) y sigue esperando un tropiezo del líder. 

A sólo tres puntos del primero, con 12, están el Discobolo-La Torre A.C. «C» y el C.F. Sporting Xirivella «C» que esta jornada ganaron sus partidos a la Union Benetuser-Fabara C.F. «C» (1-3) y al C.D. Sarset «C» (10-0).

El único cambio en la clasificación trascendente, es el que protagonizan el C.D. Colegio Ausias March «B» y la Union Benetuser-Fabara C.F. «C» que intercambian sus posiciones en el 7º y 8º lugar. 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *