El Patacona tira de épica para tumbar al líder del A1

En el choque de trenes vivido en la Ciudad Deportiva de Buñol, finalmente el Patacona C.F. «A» hizo bueno el solitario gol de Héctor Rubio para conseguir lo que nadie había podido hacer: derrotar al Levante U.D. SAD «A», invicto y con pleno de puntos hasta la fecha. Los granotas, eso sí, retienen el liderato gracias a la diferencia de goles, aunque su traspiés fue aprovechado por el Valencia C.F. SAD «A» para igualarle en la tabla tras su triunfo por 3-1 en casa ante el C.F. Cracks «A».

La quinta jornada del Grupo A1 Benjamín deparó victorias de Villarreal CF SAD «A» (1-6), C.D.B. Massanassa «A» (3-2), C.F. Fundacio VCF «A» (1-5) y Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» (0-7) y dos partidos que terminaron en tablas: el que midió a C.F. Torre Levante «A» y C.D. Roda «A» (2-2), y el que enfrentó a Colegio Salgui E.D.E. «A» y C.D. Don Bosco «A» (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *