El Moncada suma sus primeros puntos en el D1

El fin de semana trajo los primeros puntos para el F.B.M. Moncada C.F. «D», quien se ‘estrenó’ esta temporada tras vencer al C.F. Naquera por 2-1. En la zona alta, la quinta jornada definió posiciones en cabeza: C.D. Exposición «A» y C.D. El Planter lideran el Grupo D1 Alevín con 15 puntos, gracias a sendas victorias ante Valencia Feminas C.F. «A» (1-5) y C.F. Atletico Moncadense «A» (5-2), respectivamente.

Destacaron también los triunfos de At. Saguntino (12-0), Sporting Benimaclet C.F. (7-0) y Patacona C.F. «E» (7-4). Por último, los marcadores más ajustados se dieron en la victoria del C.D. San Lorenzo de Massamagrell por 2-1 ante el C.E. Carrancs El Grau; y del Los Silos C.F. «D» en su visita al C.D. de Futbol Canet «D» (2-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *