El At. Lliria maravilla en el Grupo B5

Sólo han transcurrido cinco jornadas, pero los rivales ya saben cómo se las gasta el At. Lliria «B»: con buen fútbol y muchos goles, el conjunto blanquiazul reparte mucho sus tantos entre todos sus futbolistas y sigue ganando (8-1). El único capaz de seguir su ritmo es el Paterna C.F. «B», que ganó a domicilio por idéntico resultado (1-8) y suma 12 puntos, tres menos que el líder.

Hovanes Melkumyan sigue marcando goles y encabezando la tabla de artilleros, aunque su ‘doblete’ no evitó la derrota del C.F. Escuelas San Jose «»G»» en su visita al Godella C.F. «B» (4-2). En este Grupo B5 Benjamín también destacaron los triunfos solventes de C.D. Casinos (0-4) y C.D.F.B. La Eliana «B» (4-1), y las ajustadas victorias de C.D. Pedralba (3-4, con gol postrero de Joel Tarín) y U.D. Betera «B» (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *