El Albuixech aprovecha el ‘pinchazo’ del Rocafort para ponerse primero

La carrera por los puestos altos en el Grupo S1 Alevín dejó clara una cosa este fin de semana: nadie puede permitirse un exceso de relajación. El Rocafort C.F. «B», líder con pleno de puntos hasta el momento, entregó la cuchara tras caer en su visita al C.D.J. Collvert «D» (4-2). Una coyuntura hábilmente aprovechada por el C.F. Albuixech «A», nuevo primer clasificado tras extraer los tres puntos en su salida ante el Godella C.F. «D». Siguen su estela el C.F. Faura «B» (que ganó 2-9) y el Alboraya U.D. «H» (que obtuvo un sólido 0-5).

El resto de la quinta jornada deparó victorias de C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «B» (5-3), Museros C.F. «B» (6-2), C.D. de Futbol Canet «E» (1-3) y El Puig C.E. «C» (3-4 en su visita al C.F. Cracks «E»).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *