Toda la información del fútbol base valenciano

El Colegio Alfinach aprovecha el traspiés del Bonrepós i Mirambell

COMPARTIR
, / 1487 0

El Grupo S1 Benjamín define a la perfección la palabra “equilibrio”: ¡cinco líderes en la quinta jornada! La principal clave del quíntuple empate en la cabeza de la tabla se halla en la derrota del F.B. Bonrepos i Mirambell “A”, sorprendido en su campo por el C.D. Sarset “B” (0-1) y que baja provisionalmente hasta el tercer puesto. El nuevo líder, por la diferencia de goles, es el C.D. Colegio Alfinach, que aseguró los tres puntos en casa con solvencia (8-0). El cuarto clasificado, igualmente con 12 puntos, es un Mislata C.F. “B” muy contundente a domicilio (0-6). El quinto en discordia es el Estivella C.F., que también aseguró los tres puntos como local (4-0).

Por su parte, el Albalat C.F. “B” obtuvo un resultado amplio ante el Torrefiel Athletic C.E. “E” (6-0), al igual que el C.E. Benifairo de Les Valls “B” en su visita al C.F. Atletic Beteró de Valencia “A” (1-6). Dejamos para el final el partido loco del fin de semana: el 5-6 entre C.D. Colegio El Vedat “B” y C.D. At. Museros “B”, con un gol a diez minutos del final de Javier Vidal que dio el triunfo a los suyos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.