Dos equipos se mantienen en lo más alto de este Grupo B2. El primero de ellos, lidera la clasificación porla diferencia de goles, y este fin de semana, el C.D. Acero “B” sumó de nuevo los tres puntos ante el Rafelbuñol C.F. “B” (0-11). El segundoen la tabla, el C.D. de Futbol Canet “B” ganó por un apretado (2-1) al C.D. Caxton College “B”, consiguiendo in extremis no perder distancia con el Acero.
Contaudit Almassera C.F. “B” no pierde distancia esta semana y se mantiene a dos puntos de los colideres, tras vencer en casa al F.B. Sagunto “B” (6-3). Aunque a cinco puntos de la cabeza, el Foios Atletic C.F. “B” y el C.D. Masamagrell “B”, mantienen sus posiciones de privilegio. gracias al empate (3-3) en el partido que los enfrentaba en esta quinta jornada, en la que el Cambridge Black Cats F.C. “B”consiguió una importante victoria ante El Puig C.E. “B” (4-3).
¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.
Deja una Respuesta