Toda la información del fútbol base valenciano

El Sedaví y Carles Albert, dos máquinas bien engrasadas

COMPARTIR
, / 1143 0

Cinco jornadas después, el Sedavi C.F. “A” sigue contando sus partidos por victorias y su atacante Carles Albert continúa en racha: sus dos goles este fin de semana le colocan, con diez tantos, le colocan al frente de la tabla de máximo artilleros en el Grupo A7 Alevín. El cómodo triunfo por 10-1 ante el C.D. Zafranar “A”, que todavía no había cedido ni un punto esta temporada, les permite retener la primera plaza.

La carrera por los puestos de privilegio está muy disputada: el Union Benetuser-Fabara C.F. “A” no tuvo problemas en su visita al C.F. Sporting Xirivella (0-6) y se coloca segundo con 12 puntos. De igual manera, C.D. Juventud Picanya “A” y Deportivo La Rambleta C.F. “A” derrotaron con facilidad a C.D. Apolo “A” (5-0) y U.D. Fonteta “A” (10-0), respectivamente. Mientras tanto, U.D. Balompie Alfafar “A” y C.F. E-1 Valencia “A” firmaron tablas tras un espectacular choque de trenes (4-4), en el que los locales sufrieron para salvar un punto.

En la jornada del domingo el C.F. Levante-Alfafar “A” no pudo sumar sus primeros puntos ante el Paiporta C.F. “A” (1-9), y el Valencia C.F. SAD “F” se mantiene en la segunda plaza tras imponerse al C.F. Escuelas San Jose “E” (1-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.