Toda la información del fútbol base valenciano

Meliana en cabeza del Grupo C2

COMPARTIR
, / 2091 1

Todavía no conocer la derrota el Meliana C.F. “B”, que esta semana ha vuelto a sumar los tres puntos en casa, ante el C.D. Caxton College “C” (4-0). Un resultado, que les permite liderar en solitario el Grupo C-2. Una jornada en la que el Patacona C.F. “D”, ganó con solvencia al C.D. de Futbol Canet “C” (6-1). 

Alegría enorme para el Contaudit Almassera C.F. “C”, que ha conseguido su primera victoria ante el Rafelbuñol C.F. “C” y a domicilio.

Se queda a un paso del liderato el CD Massamagrel “C”, que venció esta jornada al Bétera “D” con comodidad (1-6) y se queda a dos puntos de los 15 que ya tiene el Meliana.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

El Històrics de Valencia "C" se impuso a domicilio | Foto: Jorge Sales

El Històrics de Valencia “C” se impuso a domicilio | Foto: Jorge Sales

Un comentario

  • Jorge dice:

    El CF Històrics de València venció a domicilio por 0-2 en el difícil campo de L´Eliana en un partido muy disputado que hasta la segunda mitad no se decantó del lado de los históricos.
    Los espectadores que aguantaban el frio y la humedad que nos deparó la mañana del sábado pudieron disfrutar del buen juego de ambos equipos.
    Històrics con un fútbol más directo y más ocasiones se encontró con un L´Eliana muy bien posicionado y con buen toque de balon, pero finalmente superó claramente a su rival con un marcador que incluso se quedó un tanto corto, a tenor de las ocasiones y llegadas al área.
    Cabe destacar la fortaleza defensiva de este Històrics que aun mantiene la parte de la base del equipo que consiguió los títulos ligueros en las dos termporadas de benjamines aun con cuatro bajas del equipo campeón del año pasado.
    De esta manera y con un partido menos (aplazado al martes 17 frente al
    Patacona) el Histórics se coloca ya en la 5ª posición acechando las plaza de privilegio de la clasificación enfrentándose este martes a una verdader prueba de fuego ante uno de los cocos de la liga, el Patacona que tan buen juego está desarrollando en este comienzo de temporada.
    Por su parte L´Eliana baja hasta la 7ª posición y seguro que si juega como en la presente jornada, estará en los puestos altos de la liga.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.