El Manises arrasa y el Juventud Chiva se ‘estrena’

Fin de semana repleto de contrastes en el Grupo A5 Alevín, con una lucha sin cuartel por los puestos de cabeza y triunfos de prestigio en la parte baja. El Manises C.F. «A» logró el triunfo una jornada más tras imponerse al U.D. Quart de Poblet «A» (5-2) en el duelo de equipos que habían hecho pleno de victorias hasta la fecha. El Valencia C.F. SAD «E» aprovechó la coyuntura para colocarse segundo tras derrotar al C.D. Buñol «A» (4-1). Tampoco falló el U.E. Alaquas I Walter «A», cuyo abultado resultado ante el U.D. Paterna «A» (18-1, con cinco tantos de Álvaro López) le sirve para encaramarse al tercer puesto.

La gran alegría del sábado la protagonizó el C.F. Juventud Chiva «A» tras imponerse al U.D. Aldaia C.F. «A» (2-1) y lograr, de este modo, los primeros tres puntos de la temporada. También sumaron triunfos el C.D. Cheste «A» (derrotó por 4-3 al Avant Aldaia C.D.F. «A») y el Mislata C.F. «A», que venció al C.D. Juventud Manisense «A» a domicilio por 3-5. La jornada se cerró con el triunfo del Requena Racing Club de Fútbol «A» por 2-3 en el ‘derbi’ ante el C.D. Utiel «A», con remontada incluida.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1922 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *