El Foios se consolida como el ‘coco’ del A3

El Foios Atletic C.F. «A» sigue exprimiendo una semana más su potencial al máximo y mostrándose intratable: esta vez, los blanquiazules sustentaron su triunfo en los cuatro tantos de Víctor Peña para derrotar al C.F. Vinalesa F.B. «A» (8-1). Los únicos capaces de seguir su ritmo parecen ser el Alboraya U.D. «G», que extrajo los tres puntos en su visita al C.F. Historics de Valencia «A» (2-4); y el Museros C.F. «A», que se impuso por la mínima al Deutsche Schule Valencia F.C. «A» (3-2). Tampoco afloja el Valencia C.F. SAD «G», que derrotó por 1-4 al Sporting Almassera C.F. «A».

Por su parte, el C.D. El Rumbo «A» se rehizo del traspiés de la semana pasada con un contundente 10-0 ante el C.F. Los Imposibles Levante «A». También el Contaudit Almassera C.F. «A» obtuvo un triunfo tras caer hace siete días: lo hizo en su visita al C.F. Malvarrosa «A» (3-6). La quinta jornada del Grupo A3 Alevín se cerró con el Torrefiel Athletic C.E. «A»F.B. Alfara Del Patriarca «A» (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *