Toda la información del fútbol base valenciano

El Escuelas San José se postula como alternativa en el Grupo A1

COMPARTIR
, / 1303 0

La siempre disputada jornada del Grupo A1 Alevín confirmó la candidatura del C.F. Escuelas San Jose “A” a disputarle el campeonato a Valencia y Villarreal. El conjunto azul doblegó en un emocionante encuentro al C.F. Fundacio VCF “A” por 1-0, en un choque que concluyó con una bonita foto de familia entre ambos conjuntos. Por su parte, el Valencia C.F. SAD “A” dio buena cuenta del C.F. Cracks “A” (8-0) y se mantiene como líder con pleno de puntos (15 de 15 en juego). El Villarreal CF SAD “A” tampoco falló y mantiene el coliderato tras imponerse el domingo al Tavernes Blanques C.F. “A” (1-5)

La quinta jornada deparó dos auténticos partidazos entre verdaderas potencias del fútbol base, y ambos terminaron en tablas: el Levante U.D. SAD “A” salvó los muebles gracias a un postrero tanto de Iván Hernández ante el peleón Patacona C.F. “A” (2-2), mientras que un espectacular doblete de Carlos Pascual (gol en el último minuto incluído) rescató un punto para el C.D. Don Bosco “A” en su visita al Colegio Salgui E.D.E. “A” (3-3).

El fin de semana concluyó con sendas victorias forasteras de Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” (0-6 en su visita al Torrent Club de Futbol “A”) y de Alboraya U.D. “A” (2-4 en el campo del C.D.B. Massanassa “A”). Por último, el C.F. Torre Levante “A” doblegó al C.D. Roda “A” (4-3) gracias a un gol postrero de Hugo Taviro

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.