El Pedralba no falla en el Grupo B5

El C.D. Pedralba «A» mantiene su velocidad de crucero: tras cinco jornadas disputadas en el Grupo B5 Alevín y su triunfo ante C.F. U.D. San Antonio de Benageber «B» (0-7), el equipo de Los Serranos sigue con pleno de puntos y retiene una semana más su liderato. Al acecho sigue el U.D. Betera «B», que se impuso al F.B. A.C. Benaguasil «B» (3-1) y es segundo con 13 puntos.

Por abajo, el C.F. Casas Verdes Paterna «A» no pudo sumar sus primeros puntos ante el At. Lliria «B» (12-4). Tampoco hubo fortuna para el F.B.M. Moncada C.F. «B», que cayó en casa ante el Paterna C.F. «B» (0-7). Por su parte, el C.D.F.B. La Eliana «B» no pudo con el Ribarroja C.F. «B» en un igualadísimo choque (1-2) que decantó el atacante forastero Marco Timoner con un espectacular ‘doblete’ en los minutos finales. La jornada se cerró con victorias del C.F. Escuelas San Jose «G» (1-4 ante el Godella C.F. «B») y del At. Vallbonense «B» (5-2 ante el C.D. Casinos).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *