Alboraya y Los Silos mantienen la pugna en el B3

Quince de quince: Burjassot y Alboraya se han erigido como grandes plazas futbolísticas en este Grupo B3 Alevín. Tanto Los Silos C.F. «B» como Alboraya U.D. «D» cuentan sus partidos por victorias, tras imponerse a C.F. Malvarrosa «B» (15-0) y C.F. Los Imposibles Levante «B» (1-7), respectivamente. Los Silos, además, copa la clasificación de máximo goleadores, con cuatro de sus futbolistas (Félix Romero, Hugo Botías, Alejandro Peris y Adrián Ruiz) en los primeros puestos.

En el resto de compromisos, destacaron la exhibición del ariete Ignacio Hervás en el triunfo del E.F. Deportes Jucar «B» (1-11), las victorias a domicilio de U.D.Maritimo-Cabanyal «B» (2-7) y Burjassot C.F. «B» (1-2), el disputadísimo Torrefiel Athletic C.E. «B»C.F. Historics de Valencia «B» (2-1), y los tres puntos cosechados por el Avant Paterna C.F. «B» (2-1) que le permiten seguir la estela de los líderes.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *