Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante lidera con brillantez el Grupo A1

COMPARTIR
, / 970 0

La hoja de servicios del Levante U.D. SAD “A” es inmaculada: pleno de puntos tras cuatro jornadas, una gran cantidad de goles a favor y apenas un tanto en contra. Este fin de semana, los granotas se impusieron al Tavernes Blanques C.F. “A” (7-0) y mandaron un aviso a sus rivales.

Pese a su fortaleza, el Grupo A1 Benjamín promete ser apasionante esta temporada. Un año más, el Colegio Salgui E.D.E. “A” quiere ser una de las alternativas: su triunfo por 3-6 a domicilio ante el Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” le coloca en el segundo puesto. También el Valencia C.F. SAD “A” sacó una victoria de prestigio en su visita al Patacona C.F. “A” (0-3). Y convendría recordar el ajustadísimo marcador que se dio entre C.F. Fundacio Vcf “A” y Villarreal CF SAD “A” (2-1), con doblete de Adrian Juan Micu.

Por su parte, el C.F. Escuelas San Jose “A” está atravesando un pequeño bache en el arranque de campaña y no pudo obtener sus primeros puntos ante el Alboraya U.D. “A” (3-0). Similar es el caso del Torrent Club de Futbol “A”, que cayó en su visita al C.D. Roda “A” (6-2). Por último, cabe destacar el triunfo del C.F. Torre Levante “A” en un duelo ‘clásico’ de canteras ante el C.F. Cracks “A” (2-4); y el empate entre C.D. Don Bosco “A” y C.D.B. Massanassa “A” (2-2).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.