Tablas en el duelo de favoritos entre Faura y Alboraya

Dos de los equipos con pleno de puntos hasta el momento en el Grupo S1 Alevín, el C.F. Faura «B» y el Alboraya U.D. «H», firmaron un apasionante empate (1-1) en el que los visitantes resistieron los últimos minutos con un hombre menos. El ‘pinchazo’ de ambos fue aprovechado por C.F. Albuixech «A», que derrotó por 3-0 al C.F. Historics de Valencia «D»; y el nuevo líder, un Rocafort C.F. «B» que obtuvo una victoria amplia ante el C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «B» (16-0).

Los espectadores del Godella C.F. «D»C.F. No Solo Fútbol Sagunto «A» disfrutaron del partido más entretenido de la jornada (8-6), con ‘hat-trick’ del local Víctor Muñoz. También celebraron triunfos los seguidores del C.D.J. Collvert «D», que doblegó a domicilio al C.D. de Futbol Canet «E» (1-6); y los del Biensa C.F. «C», que se impuso al C.F. Cracks «E» por un ajustado 3-2. Por último, el Museros C.F. «B» sacó los tres puntos de su visita al F.B. Alfara Del Patriarca «C» (2-3); y hubo tablas entre El Puig C.E. «C» y C.F. E-1 Valencia «G» (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *