Sigue la pugna entre Torrefiel, E-1 Valencia y City Five Massanassa

Tras cuatro jornadas, los tres equipos que ostentan el liderato se empeñan en no aflojar la maquinaria en el Grupo C5 Alevín y cuentan todos sus partidos por victorias. La diferencia de goles favorece al CF E-1 Valencia «D», que doblegó por 1-6 al At. Del Turia CF «C». Le igualan a puntos el Torrefiel Athletic CF «C», que ganó por la mínima al FB UE Atletic Amistat «C» (4-3); y el CF City Five Massanassa «C», que no tuvo problemas en su visita al campo del Paterna CF «D» (0-4).

Fue un fin de semana con dominio forastero, ya que también el Avant Aldaia CDF «C» y el UD Quart de Poblet «C» ganaron a domicilio a ZD Zafranar «C» (1-3) y EF Deportes Jucar «C» (2-3), respectivamente. Por último, el UD Aldaia CF «C» venció al FS Picassent «D» en un emocionante partido (3-2), y el Torrent Club de Fútbol «E» hizo lo propio ante el CD Serranos «C» (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *